lunes, 28 de enero de 2013

LOTRO

Muy buenas, quiero hablaros sobre todo un juegazooo, ciertamente no me quedaria corto, para todos aquellos que aman o al menos son fans del señor de los anillos, este es su juego, la verdad esque yo me enganche desde el primer momento que empeze a jugar, la historia principal tiene partes en las que te encuentras con los heroes de las peliculas, aragorn, gandalf, legolas gimli entre otros, ademas profundiza mucho mas que en las peliculas, porque haces una exploracion amplia de las tierras de la tierra media creada por el famosisimo tolkien, un monton de razas aparecen, asi como enemigos no vistos en peliculas, pero que son llevados y controlados por el poder oscuro que ejerce sauron, e incluso enemigos casi tan poderosos como el tambien se daran a conocer.
En cuanto a nivel tecnico, se podria decir que tiene un notable, sus argumentos son muy logrados, los escenarios bastos y fieles, graficamente se podria decir que un notable tambien, si tienes un cpu potente puedes disfrutar de todos los detalles, como la caida de hojas en arboles, el reflejo del agua, las logradas armaduras y armas y otras, en cuanto a jugabilidad superaria el notable, ver a tu campeon cubriendose y esquivando es bastante placentero, ya que en otros juegos tan solo pone miss o dodge, que seria esquivar, pero no se aprecia movimiento de tu personaje, este no es el caso.
La mejor parte se la lleva la musica muy fiel a las peliculas y las batallas contra los jefazos, asi como sus estancias, las cuales pueden llegar a ser divertidas y complicadas, cuenta como en la mayoria de juegos MMORPG con tienda de acceosrios especiales; es decir de pago,pero tambien se consiguen puntos haciendo logros, lo cual no hara falta gastar dinero, eso si sera casi imposible desbloquear todas las zonas, con lo cual no se podra disfrutar al 100%, bueno hay os he hablado totalmente de que va el juego,pero me gustaria hablar ahora de mis experencias.
Como he dicho antes me engacho desde el principio,aunque me hacia un lio porque no sabia como activar las misiones mas cercanas, algo bastante gracioso, ya que lo que debes hacer realmente es desactivar o activar las que quieras, yo recomiendo dejar activada la mas cercana para que la flecha que te guia no llegue a marearte mandandote a otras misiones diferentes, jeje, a mi me gustaba ir andando a todos lados, pero consegui una montura despues de estar preguntando que habilidad debia desbloquear y tal, lo cual me facilito las cosas, ademas para ir de un lugar a otro se cuenta con establos donde el posadero de ellos te vende el viaje por dinero de juego, de manera que para ir a lugares mas lejanos puedes ir al baño, comerte un bocadillo, o lo que quieras, el caballo hace su recorrido automaticamente, encontre gremio español despues de que me ofrecieran entrar a varios, y ahi interactue con otros jugadores y me llegue a hacer un hueco importante, me cree un enano guerrero, que usaba duales ya fueran espadas o hachas, con el tiempo me cree 2 mas un humano capitan el cual es especial para dar buffos y un tanque elfo, mi consejo es que probeis varios, no os aburrireis os lo aseguro, para terminar me gustaria deciros que esta en ingles, pero como dije antes hay gremios españoles y latinos donde os podran ayudar a conseguir logros y pasar estancias, hay zonas muy buenas, donde me convencio del todo es cuando llegue a las minas de moria y podia meter runas y tal a mis armas, pero eso ya tiene mucha mas dificultad para explicar, espero que hayais disfrutado leyendo mi larga opinion y que le deis una oportunidad, tengo muchos mas juegos gratis que comentare dia a dia, un saludo a todos y nos vemos por aqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario